lunes, 3 de septiembre de 2007

Daniel Radcliffe enfrenta rumores de homosexualidad


Sus recientes entrevistas televisivas (una de ellas en el talk show “The Sauce”) con el propósito de promocionar la producción cinematográfica, sólo han arrojado más “leña al fuego” al vestir prendas de colores suaves y dibujos extraños que podrían ser considerados como afeminados.


La ola de rumores comenzó a rodar desde que se quitó parte de la ropa para una polémica obra de teatro en la cual Radcliffe se quitó parte de la ropa y dejó al descubierto de la audiencia sus atributos masculinos.


“Son todas especulaciones que se dan desde Estados Unidos para generar polémica y consumo, cuando no se perciben que, en realidad, Radcliffe no necesita tales cosas, ya que talento le sobra” dijo una fuente cercana.


Por su lado, las fanáticas del actor no coinciden con los rumores y argumentan que cualquier celebridad pasa por las mismas situaciones. “Siempre tienen que estar desmintiendo las mentiras que dice la prensa, es así el mundo del espectáculo. Daniel sabe de eso” dice Amalía, una seguidora del actor.

Chico de Diciembre


No en diciembre sino en septiembre nos llegará December Boys, la próxima película de Daniel Radcliffe que veremos en pantalla grande (mucho antes que Harry Potter y el príncipe mestizo) y en la que el joven alter ego del mago más famoso de la literatura juvenil abandona por un momento su varita y el uniforme de Hogwarts para meterse en la piel de otro huérfano.


La película, basada en la novela homónima del neocelandés Michael Noonan, se centra en cuatro jóvenes que se escapan del orfanato para disfrutar de unos días junto al mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado cuando el rumor de la posible adopción de uno de ellos levanta tensiones y compromete la amistad de los huérfanos, que anhelan pasar a formar parte de una familia.


Ambientada en la costa del Sur de Australia a finales de los 60, dirige el australiano Rod Hardy, que cuenta con un amplísimo currículum curtido en multitud de telefilmes y series de televisión. En principio, es Daniel el principal reclamo de December Boys, que con un reparto repleto de nombres virtualmente desconocidos para el gran público, se beneficiará sin duda de la presencia de una de las mayores jóvenes promesas del momento.

No hay comentarios: