lunes, 3 de septiembre de 2007

Brad Pitt pide a Angelina Jolie que se someta a tratamiento para ganar peso


Brad Pitt pidió a Angelina Jolie que se someta a un tratamiento especial para ganar peso, pues su extremada delgadez lo mantiene preocupado.


El actor desea que Angelina acuda a un centro especial de rehabilitación para que supere la depresión que la aqueja desde principios de este año, cuando falleció su madre.


Pitt también desea salvar su relación con Angelina, pues según recientes rumores ambos habían decidido darse un tiempo antes de continuar.


Según declaraciones de fuentes no identificadas que publica la revista “Star”, Brad está cada vez más alarmado por el peso de Angelina y no sabe qué más hacer por ella.

Algunos medios llegaron a señalar que la actriz, que mide 1.73 cm, pesa sólo 44 kilos, lo que la ubicaría en la categoría de “Muy Delgado” según el índice de masa corporal.


Angelina, sin embargo, asegura que siempre ha sido delgada, y su baja de peso está relacionada con los acontecimientos que ha debido enfrentar durante este año, como la muerte de su madre.


Además, el cuidado de sus hijos también constituye un gran esfuerzo para ella “Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual”, explicó Angelina, quien también se siente molesta por el hecho de que piensen que su baja de peso se debe a cuestiones estéticas.

No hay comentarios: