lunes, 3 de septiembre de 2007

Britney se fue a la playa en ropa interior




Mientras paseaba por Los Angeles en busca de una nueva casa para comprar -ya que la mansión de Beverly Hills está a la venta por £3 millones-, la princesa del pop decidió hacer un alto para descansar en las playas de Malibú. Y parece ser que la tentación de zambullirse un rato en el agua fue tan grande que Britney se sacó su vestido playero y se sumergió en ropa interior.

Enfundada en un corpiño fucsia y una bombacha rosa pálido de corte bajo que dejaba asomar dos de sus tatuajes, se la vio jugando entretenida con las olas en compañía de una amiga.
El problema surgió cuando salió del mar, ya que la cantante no se había percatado de que por el efecto del agua, la parte inferior de su improvisado traje de baño se había vuelto casi transparente.

Sin embargo, la joven no pareció muy preocupada, si no que caminó sonriente por la arena y saludó a los fotógrafos antes de subirse a un auto negro en el que continuó su recorrido.

Desde que salió de rehabilitación en febrero, los esfuerzos de Britney por revivir su carrera han fallado: su mini-gira, en la que se la vio haciendo playback en actuaciones de 15 minutos, fue muy criticada. De todos modos, continúa visitando un estudio de baile y está trabajando en su próximo disco.

No hay comentarios: